tarjetas de visita Misterios

Impresión Digital: Este tipo de impresión lo utilizamos cuando las cantidades de pedidos son menores a 100 unidades, y asegura el buen gastado a posteriori de la impresión.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

El hendido es un tratamiento adicional, que reduce el peligro de que se rompa el dorso del plegado (desprendimiento del color).

Se trata de un documento que tanto para el negocio como para el cliente resultan especialmente útiles.

La configuración del tipo de papel y colorimetría de la cubierta es independiente del contenido, por lo que pueden ser diferentes de acuerdo a su preferencia. (No aplica en el caso de catálogos y revistas sin cubierta)

¿Tienes alguna duda? Haz tu presupuesto gratuitamente directamente online en nuestra página web, bastan pocos clics para obtener toda la información que necesitas: precios, fechas de entrega, etc.

Las nuevas grapas metálicas propuestas por Pixartprinting permiten encuadernar hasta 96 páginas por documento, dependiendo del tipo de gramaje.

Un detalle importante es que ayer de configurar este sistema, te vayas al panel de control, selecciones “Dispositivos e impresoras” y quites cualquier driver de otros antiguos modelos instalados anteriormente.

"El tamaño sí que importa" todavía es una frase muy relacionada con la impresión de posters. Cuanto más sobresaliente sea la medida de tus carteles, desde mas allí será gastado tu mensaje ;)

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

El tipo de stamping que hacemos para papel para cartas es en caliente. Tras la impresión, se aplican unas finas láminas metálicas en los lugares y con la forma que se indique en el documento de diseño.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima indiferente.

El papel de 170 gramos es unidad de los preferidos en los catálogos. Si eliges este tipo de papel, no puedes catalogos y folletos nominar el papel de 135 gramos para la portada.

Atención: Los díTriunfador estimados para el «giro estándar» pueden variar dependiendo de la entrada a donde se envíe el pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *